fbpx

Filetes de pollo a las finas hierbas con salsa de Almendras

Hoy en Aviserrano os presentamos una receta especial para la fiesta de Fin de Año: filetes de pollo a las finas hierbas con salsa de Almendras. Una receta muy saludable, rica y sencilla de preparar, que seguro encantará a toda la familia. Si quieres triunfar en la cena de Nochevieja, apúntate nuestra receta, coge tu delantal y ponte manos a la obra.

40 min. 4 Personas
Ingredientes de la receta de Filetes de pollo a las finas hierbas con salsa de Almendras
Preparación de la receta de Filetes de pollo a las finas hierbas con salsa de Almendras

1) Como nuestros filetes de pollo a las finas hierbas Aviserrano ya vienen adobados, tan sólo tendremos que freírlos en una sartén con aceite de oliva durante unos 7 minutos, hasta que estén dorados.

2) Una vez estén nuestros filetes dorados, los retiramos y añadimos a la sartén los frutos secos (ciruelas, pasas, almendras y piñones) y, pasados unos minutos, los vertemos sobre nuestros filetes de pollo Aviserrano.

3) A continuación, en una cazuela, añadimos la cebolla previamente troceada y la salteamos. A continuación añadiremos el tomate frito y la copa de brandy, y removemos bien los ingredientes. Dejamos cocer hasta que la cebolla esté lista, aproximadamente unos 15 minutos.

4) Cuando la cebolla esté en su punto, incorporamos el pollo y dejamos cocer a fuego medio durante unos 7 minutos más, para que los filetes de pollo se impregnen bien en la salsa. Y listo, tendremos un plato delicioso, perfecto para disfrutar en familia en la noche de Fin de Año.

Deja un comentario