fbpx

Grupo Costa y Grupo Aviserrano: la unión hace la fuerza

Aunamos esfuerzos y garantizamos el éxito de futuros proyectos

El acuerdo con Costa Food Group fortalece nuestra estructura empresarial y refuerza nuestro posicionamiento en el mercado. Gracias a las diferentes sinergias y la persecución de un ambicioso plan estratégico, podremos crear nuevos puestos de trabajo, apostar por el talento local y ampliar nuestra línea de negocio, para cubrir así las exigentes demandas del mercado actual.

Durante los próximos años, la nueva fábrica de piensos verá la luz en Utrera (Sevilla), y no vendrá solo, la nueva incubadora y matadero de pollos y pavos nos acompañaran en nuestras instalaciones de El Viso de Alcor.

Estos proyectos estrella que ya están en marcha, traerán consigo una serie de consecuencias positivas: la construcción de nuevas salas de despieces, una ampliación en la zona de expedición y sala de elaborados. Podemos resumir todo en 45.000 m2 construidos, lo que duplicará la capacidad productiva de la planta y reforzará la imagen de nuestro Grupo Aviserrano.

En palabras de Alfonso Serrano, CEO del grupo Aviserrano:

“Ser más eficientes en costes nos permitirá seguir creciendo y acometer otros proyectos de mayor envergadura”

La gestión del Grupo Aviserrano se conserva en la sede central de El Viso del Alcor, sin descartar la posibilidad de la compra de otras empresas del sector avícola con el fin de seguir reforzando su capacidad productos y afianzando lo puesto de liderazgo que ocupa nuestra compañía.

Deja un comentario