fbpx

Celebramos la Navidad con nuestros granjeros

El pasado viernes tuvo lugar en nuestras instalaciones de El Viso del Alcor, en Sevilla, la segunda jornada de convivencia y puertas abiertas del grupo Aviserrano, en la que celebramos la Navidad y compartimos experiencias con nuestros granjeros y todos los trabajadores de esta planta. La primera edición tuvo lugar el año pasado en Purullena.

Desayuno, Visita y Regalo de Navidad

La jornada comenzó con la recepción de los granjeros en nuestra carpa especial habilitada para el evento. Allí pudimos disfrutar de un desayuno tradicional de churros con chocolate, ideales para comenzar la jornada con buen humor y energía.

Tras el desayuno, los granjeros acudieron a una visita guiada por las instalaciones de nuestra fábrica. Allí pudieron ver cómo se recepciona el pollo para ser preparado, elaborado y envasado por nuestros operarios. Todo ello bajo estrictos controles de seguridad y calidad alimentaria.

Tras la visita, los granjeros, al igual que todos los trabajadores del grupo,  recibieron nuestro regalo especial de Navidad. Una cesta con más de 10 kg. de la mejor carne Aviserrano: pollo y muslos de campo, pinchos adobados de pollo, brochetas de pollo croquetas, lagrimitas de pollo al limón, flautas, hamburguesas de pollo… Una selección rica y variada de nuestra carne de pollo Aviserrano, perfecta para celebrar las fiestas.

visita

Alfonso Serrano: “Hay grandes perspectivas de futuro en el sector avícola”

Tras la visita a la planta, Alfonso Serrano, CEO del Grupo Aviserrano, quiso dedicar unas palabras a los granjeros. Insistió en la idea de las grandes perspectivas de futuro de nuestro grupo dentro del sector, remarcando que las próximas inversiones harán que el grupo Aviserrano sea más competitivo y eficiente.

Además, estas inversiones repercutirán de forma muy positiva en la comarca, pues se creará una nueva fábrica de piensos en Utrera y se ampliarán las instalaciones de la propia fábrica de El Viso del Alcor. Ello supone unas buenas perspectivas de futuro y crecimiento dentro del sector avícola en Andalucía.

Por su parte, Juan Avilés, Director de Ganadería, resumió su ponencia en tres puntos fundamentales, que suponen los tres grandes logros de la compañía en los últimos años: la reducción del uso de antibióticos, la apuesta por la tecnificación y el bienestar animal. La reducción del uso de antibióticos en los animales ha repercutido en la mejora de la calidad de la carne, a la vez que la tecnificación ha ayudado a mejorar la productividad y la eficiencia en nuestras granjas y fábricas.  Además, el Bienestar Animal es una apuesta por un modelo de negocio sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el bienestar de los animales.

ponencia

Almuerzo, Sobremesa y Fiesta

Tras las palabras de Juan Avilés y Alfonso Serrano, comenzó el almuerzo y la celebración con los granjeros y todos los trabajadores. Una fiesta de Navidad que quisimos compartir con una parte esencial de nuestra compañía: los granjeros, sin los que sería posible producir la mejor carne Aviserrano. Gracias a todos los asistentes por hacer de esta jornada un encuentro único y especial.

 

Deja un comentario