fbpx

Receta de crema de pollo y verduras

Estos días de invierno cuídate con Aviserrano y esta fantástica receta de crema de pollo y verduras.

Las cremas son una excelente alternativa a la hora de preparar una comida o cena rápida y nutritiva que además, ayudan a los más pequeños de la casa a acostumbrarse al consumo de verdura. Te recomendamos para que aproveches todas las propiedades de este plato que utilices productos frescos, como por ejemplo nuestros medallones de pechuga de pollo Aviserrano.

¿Qué vas a necesitar para preparar tu receta de invierno de crema de pollo y verduras?

 20 min. 4  Personas
Ingredientes de la receta de Crema de pollo y verduras:
Preparación de la receta de Crema de pollo y verduras:

1) El primer paso es fundir mantequilla en un recipiente para posteriormente añadir harina y cocinar a fuego lento hasta que tome un tono dorado. 

2) A continuación, sin parar de remover, vierte el caldo de pollo poco a poco para conseguir una mezcla fina y homogénea. 

3) Cuando la mezcla empiece a ganar consistencia y espese, es el momento de agregar la leche, la nata, el pollo Aviserrano, el calabacín y el apio. Cocina a fuego suave durante 10 minutos, salpimentamos y tritura hasta obtener la crema.

4) Una vez cocinado recomendamos que lo sirvas para disfrutar de su calor y te recomendamos que lo acompañes con unas rebanadas de pan recién tostado. Puedes decorarlo con cebollino picado o zanahoria cocida.

Con esta crema de pollo y verduras disfrutarás de su suave textura y estarás aportando a tu organismo los nutrientes que necesitas. Si quieres que la crema quede aún más fina, pásala por un colador tras triturarla. ¡Sigue nuestra receta paso a paso y a disfrutar!

1 Comentario

  • Publicado 11 febrero, 2020 3:46 pm Desiree 0Likes

    Productos aviserrano de maxima calidad, y sus recetas muy fáciles y sanas, en pocas palabras… Espectacular

Deja un comentario