fbpx

Historia

Aviserrano nace en julio de 2017 con la compra de Avinatur, Jovi Serrano, y Paviso Alimentación, y con el objetivo de ser un referente del sector de la industria alimentaria a nivel europeo.

El equipo humano de Aviserrano cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector cárnico, siempre trabajando con pasión para obtener la excelencia en su actividad, la máxima calidad del producto y el cuidado del medioambiente. La dirección de Aviserrano se apoya en un afianzado equipo multidisciplinar que en la actualidad supera los 1.800 trabajadores directos y otros cientos indirectos, con una clara apuesta por el empleo local y estable, y la generación de valor y riqueza en las comarcas donde está presente. Cada uno de los colaboradores que integran la empresa son un elemento esencial para alcanzar los objetivos estratégicos asegurando la máxima calidad.

El grupo Aviserrano cuenta en la actualidad en Andalucía con una fábrica de piensos que surte a más de 346 granjas de integración, teniendo una producción anual superior a los 54 millones de animales. En el año 2018 cerró con una facturación superior a los 300 millones de euros.

El futuro pasa por la consolidación del grupo a nivel nacional, donde Aviserrano es ya un referente en el mercado de carne y elaborados de pollo y pavo. Aun así, apuesta cada día por mejorar la eficiencia productiva y medioambiental y la creación de nuevas líneas de productos, con inversiones para seguir creciendo. Sin olvidar su capital humano, el gran valor dentro de la organización.

Historia Grupo Aviserrano
AVISERRANO

El Grupo

Un referente del sector de la industria alimentaria a nivel europeo

Purullena (Granada)

Avinatur

Una de las principales compañías avícolas de España. Fundada en 2013, está especializada en la producción de carne de pollo fresca y es el proveedor de pollo fresco de la principal cadena de distribución, Mercadona.

Actualmente, Avinatur da empleo a más de 800 personas (directo e indirecto). Las personas que trabajan en Avinatur constituyen el activo más valioso y es por ello por lo que su seguridad es un referente muy presente.

La compañía aplica las tecnologías más modernas y eficientes para ofrecer productos de la máxima calidad y con un estricto control sobre la seguridad alimentaria. Su sistema de producción integrada abarca desde la elaboración del pienso animal hasta el envasado de sus productos en bandejas con atmósfera protectora para su venta al consumidor. A lo largo de estos años, la compañía ha asumido diferentes proyectos de inversión para convertir su centro de producción en uno de los más avanzados de Europa.

Avinatur es una compañía que apuesta por la sostenibilidad y que está comprometida con el respeto al medio ambiente y la sociedad.

Liria (Valencia)

Jovi Serrano

Empresa del sector cárnico especializada en la manufactura de productos elaborados frescos a partir de carne de pollo, cerdo, pavo y ternera.

En el pasado 2018 ha incluido en su gama de productos elaborados la certificación mediante el rito Halal y productos de la gama Listos para cocinar y hornear, estos últimos cada vez más reclamados en nuestros hogares.

Sus años de experiencia, unidos al dinamismo de sus diferentes equipos, forman la mejor combinación posible para cumplir con el modelo de Calidad Total que exige el mercado actual.

El Viso del Alcor (Sevilla)

Paviso Alimentación

En la localidad de El Viso del Alcor, Paviso Alimentación es una empresa de servicios preparada para surtir a la industria alimentaria que tiene la carne de pollo como materia prima principal.

Sus principales áreas de actividad son el producto fresco, congelación (IQF) y productos cocidos de pollo y elaborados tradicionales como longanizas, hamburguesas y carnes picadas.

Certificados

Persiguiendo siempre la mejora de la eficiencia productiva, el grupo obtuvo en 2017 la certificación de su sistema de gestión ambiental y ya en 2018, para todos sus centros, las certificaciones BRC e IFS, las más exigentes en el sector alimentario, así como la implantación de las certificaciones Halal y SAE nivel 3.

Todos los procesos se basan en la integridad y control que garantizan desde las materias primas hasta el producto final servido a sus clientes.

Certificacion BRC - Grupo Aviserrano
Certificacion BRC - Grupo Aviserrano
Certificacion BRC - Grupo Aviserrano
Certificación VIP - Grupo Aviserrano
Bienestar Animal Welfair - Grupo Aviserrano

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres formar parte de Grupo Aviserrano, déjanos tus datos de contacto